top of page

SOBRE MÍ

En la mayoría de las lenguas que conocemos existe una palabra para definir un sueño malo: malson, pesadilla, nightmare, albtraum, cauchemar... pero en muy pocas hay una palabra para nombrar lo que sería un buen sueño, uno increíble. Las lenguas bantúes sí la tienen: Bilita mpash.

Bilita mpash nace con toda la ilusión para que podáis revivir y disfrutar un día tan importante como es el de la boda.

Con muchas ganas de conocer vuestras historias de amor y aportar nuestro granito de arena.

Marc desde pequeño se dio cuenta de que su vocación era la divulgación: transmitir, mostrar y enseñar.

Tras haber estudiado magisterio y ser profesor de primaria, enseguida entendió que su lenguaje era la fotografía, y se convirtió en su forma de expresión.

 

Cámara en mano en todos sus viajes, otra de sus grandes pasiones, empezó a dejar constancia visual de todas sus aventuras. Es así como comenzó su carrera autodidacta en el mundo del vídeo.

¿Su gran inspiración? El mar. Siempre ha tenido la suerte de tenerlo cerca, así que se ha convertido en un elemento referencial tanto en sus videos como en su vida.

La continua necesidad de crear historias a través de su objetivo, las ganas de encuadrar la vida mediante la cámara, y una gran predisposición para aprender cada día son sus premisas esenciales para continuar creciendo profesional y personalmente.

Hay que disfrutar de todas las experiencias y aprovechar cada momento. Vivirlo es muy grande, revivirlo es especial.

bottom of page